viernes, 12 de septiembre de 2014



BIENVENIDA

Hola amores!!!Bienvenid@s a mi blog. Soy una chica de México D.F con muchos sueños y deseos, desde hace tiempo he querido crear uno, ya que quiero que este sea mi diario; quiero guardar y compartir outfits, experiencias, momentos y sueños con ustedes.
Quiero conocer sus puntos de vista en las ultimas tendencias y saber sus opiniones acerca de mi blog. 

                                                                     
                                                                            Con amor, Andie Xx.
Hi loves!!! Welcome to my blog. I´m a Mexican girl with a lot of dreams and wishes, a while ago I´ve wanted to create a blog, because i want this blog to become a diary; i wanna keep and share outfits, experiencies, moments and dreams with you.
I wanna know all your thoughts of the last trends and of course your thoughts about my blog.

With love, Andie Xx,

No hay comentarios:

Publicar un comentario